Política de compras y privacidad de datos
AMOREE se ajusta a los siguientes procedimientos en materia de envíos de la mercancía (Productos florales de la tienda ON LINE) y devoluciones de la misma:
Normas generales:
1. El costo de envió varia de acuerdo a la ubicación proporcionada por el cliente el mínimo es de $100
2. Los datos personales se refiere a cualquier información que se relacione con una persona física identificada o identificable.
3. Los horarios de entrega varían de acuerdo a la ruta programada.
Seguridad de datos personales.
El controlador declara tomar todas las precauciones técnicas y organizativas necesarias para la protección de los datos personales.
Logística y Firma de Recibido.
1.El pedido se entregará en el horario y domicilio indicado por el cliente, en caso de que no haya nadie para recibirlo, se tratará de localizar al comprador considerando que el tiempo de espera no será mayor a 30 minutos. Si no hay respuesta, se dejará una nota o mensaje en la puerta o recepción del mismo. 2.Si el cliente solicita una segunda entrega, deberá pagar el costo del segundo envío.
3.En caso de cancelación del pedido, no se realizará ningún tipo de reembolso o devolución.
3.En caso de cancelación del pedido, no se realizará ningún tipo de reembolso o devolución.
4.Si el domicilio de entrega proporcionado por el comprador es erróneo, se consultará al comprador si requiere que se entregue en otro domicilio pagando el costo del nuevo envío.
5.Para el caso de los globos, entregado el globo en buen estado, no nos hacemos responsables, es responsabilidad única de la persona que lo recibe. Si compras un globo.
Acerca de los Reembolsos
AMOREE, garantiza la existencia o stock de los productos mostrados en nuestra tienda virtual.
En caso de no contar con la existencia del producto solicitado AMOREE se compromete a hacer la devolución del valor del artículo y/o ofrecer algún producto similar. En caso de que no le interese ningún otro producto se hará la devolución total del pago realizado vía transferencia.
Acerca de la cancelaciones
En caso de cancelación de PEDIDOS de Arreglos florales no se hará devolución del pago realizaddo. Para el caso de SERVICIOS de Eventos,solo se aceptaran si son notificadas 72 hrs antes del evento y se aplicará una retención del 25% sobre el monto depositado a la fecha, 48 hrs antes del evento se aplicará una retención del 40% sobre el monto depositado a la fecha, posterior a estos tiempos se hará la retención del 100% total.
Disposiciones finales
1. Al realizar un pedido electrónico en el sitio web de AMOREE. El cliente confirma estar informado sobre todas las condiciones de protección de datos personales y los acepta en toda su totalidad;
2. El cliente acepta estas reglas marcando la casilla de verificación en el formulario de compra del pedido;
3. El controlador puede actualizar estas Reglas en cualquier momento. La nueva versión actualizada deberá ser publicada en su sitio web.
Estas Reglas entrarán en vigencia en 01 de Agosto del 2020.
LA GERENCIAAMOREE